21Diciembre2014

La grilla del Pepsi Music

El festival de la gaseosa regresa a Costanera Sur durante el 18, 20 y 21 de octubre. Los headlines de esta edición incluyen a Garbage, Kasabian, Evanescence, The Gossip, The Maccabees y créditos locales como Las Pelotas, Catupecu, Bersuit y Los Cafres.

A medida que se acerca la primavera, comienza a fortalecerse la temporada de los festivales sponsoreados. Desde la versión ecológica del Movistar Free Music (con Café Tacvba, Carlinhos Brown y José González) hasta el Buenos Aires Funk & Soul Festival, que reunirá a Willy Crook, Tony 70, AfroMama y otros devotos de la música negra. Ahora también acaba de confirmarse buena parte de la grilla de otro de los gigantes: el Pepsi Music.

La octava edición del encuentro tendrá su sede en el predio ubicado en Costanera Sur, durante el fin de semana del 18, 20 y 21 de octubre. Tres escenarios que, como es costumbre, tendrán tanto headlines internacionales como argentinos. Entre los primeros confirmados, una de las grandes sorpresas son los reformados Garbage. La banda de Shirley Manson vendrá a presentar Not your kind of people y compartir cartel con Evanescence, los británicos de Kasabian y algunas revelaciones de las últimas temporadas como Best Coast, The Gossip, The Maccabees y The Drums.

En cuanto a los número locales, ya están adentro Las Pelotas (con su flamante disco Cerca de las nubes), Catupecu Machu, la formación 2012 de Bersuit, Carajo, Los Cafres, un número puesto festivalero como Kapanga y una programación que irá creciendo de aquí hasta octubre. Además, esta edición del Pepsi Music promete una feria con escenario karaoke, un centro de estética, otro de comidas y un escenario abierto para los talentos anónimos de cualquier índole.