25Julio2014

¡Viene Robert Plant!

El cantante de Led Zeppelin vuelve a nuestro país para presentarse junto a The Sensational Space Shifters. Un concierto en el Luna Park (1 de noviembre) y otro en el Orfeo de Córdoba (4 de noviembre). Arrancó la venta de entradas.

Bob Dylan, Roger Waters, Buddy Guy, Joe Cocker, Crosby Stills & Nash... cuando todo parecía indicar que habíamos completado nuestro año de clásicos del rock & roll, una nueva sorpresa: Robert Plant, el cantante de Led Zeppelin, vuelve a la Argentina. Serán dos conciertos junto a su banda, The Sensational Space Shifters: una fecha en el Luna Park (1 de noviembre) y otra el estadio Orfeo de Córdoba (4 de noviembre).

La noticia cobra una nueva dimensión a partir del gran momento artístico de Plant. En los últimos años, comenzó a desembarazarse de su traje de dios dorado y grabó algunos de sus mejores discos a la fecha. El primer paso en esa dirección fue el dueto con Alison Krauss para el multipremiado Raising sand. Allí, el productor T-Bone Burnett lo desafió a explorar sus registros más bajos y encontró un nuevo equilibrio. El éxito le dio la confianza y Plant asumió una nueva vestidura: el crooner inglés de vuelta, curtido en las lides del verdadero rock y en busca de las raíces profundas. La edición de Band of Joy y el flamante DVD Live from the artists denconfirman su gran momento.

Las entradas para sus conciertos argentinos se pusieron a la venta el viernes. Se podrán conseguir a partir de las 20 horas, a través del portal de TicketPortal, sus puntos de venta y llamando al 5353-0606.