22Diciembre2014

riquelme  argentinos

"Tras sus declaraciones, pienso que Riquelme no jugará más en Argentinos"

El presidente del Bicho, Rubén Forastiero, expresó que los dichos del volante luego de la obtención del ascenso a Primera fueron tomados como "una despedida" y que ya no defenderá la casaca del club.

Leer más...

bielsa saluda pulgar

De la mano de Bielsa, el Olympique de Marsella es el campeón de invierno

Olympique de Marsella derrotó como local por 2-1 a Lille, en un partido de la decimonovena fecha de la Liga francesa de fútbol, y se consagró como campeón de invierno al aprovechar el empate de su escolta París Saint Germain.

Leer más...

atletico festeja

El Atlético Madrid derrotó al Bilbao y se mantiene expectante

En el 'Nuevo San Mamés', el combinado del "Cholo" Simeone logró imponerse 4-1 ante el Athletic Bilbao, gracias a un 'Hat-trikc' de Griezmann y la anotación de penal de Raúl García. De este modo, los del argentino se repusieron de la caída ante el Villarreal de la fecha pasada y se ubicaron acuatro puntos del Real Madrid y tres del Barcelona, líder y escolta respectivamente.

mundial clubes

La historia del Mundial de Clubes

Este certamen organizado por la FIFA tuvo su origen en el año 2000, cuando se jugó en Brasil, paralelamente a la Intercontinental que enfrentó aBoca y Real Madrid. Recién en 2005 se reinició y se transformó en una competición regular, que registra 7 festejos de equipos del Viejo Continente contra 4 de América (solamente levantaron el trofeo elencos brasileños). El intento fallido de San Lorenzo se sumó a los del "Xeneize" y Estudiantes.

Leer más...

bauza san lorenzo

"Me siento orgulloso del plantel que tengo"

El DT de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, afirmó que "está contento" con el año exitoso que desplegaron sus dirigidos, ganadores de la Copa Libertadores de América.

Leer más...

sergio ramos

Sergio Ramos se llevó el Balón de Oro

El defensor de Real Madrid Sergio Ramos recibió el Balón de Oro al mejor jugador del Mundial de Clubes FIFA 2014 y también el automóvil reservado para la figura de la final, luego de la consagración de su equipo ante San Lorenzo en el Gran Estadio de Marrakech.

Leer más...

real madrid festeja2

San Lorenzo perdió con Real Madrid y quedó segundo

En 'Le Grand Stade', de Marruecos, el "Ciclón" intentó combatir con sus armas a un extraordinario "Merengue" que, sin mostrar todo su potencial, se quedó con el triunfo 2-0, alcanzó las 22 victorias al hilo y se consagró campeón del Mundial de Clubes. .

Leer más...

messigol

Messi marcó por duplicado en el triunfo del Barcelona

En el 'Camp Nou', Barcelona le ganó 5-0 al Córdoba con tantos de Pedro, Suárez -gritó por primera vez en la Liga-, Piqué y dos de 'Lio' -el último con lujo incluido-. Sin lucirse pero con total justicia, el elenco 'culé' logró la victoria que lo dejó a un punto del líder Real Madrid, que tiene su duelo postergado por tener que jugar la Final del Mundial de Clubes con San Lorenzo. Así, los de Luis Enrique terminaron el 2014 a puro festejo (no habrá acción el último fin de semana). 

Leer más...

Agenda: las actividades más importantes del sábado

Te acercamos los mejores eventos deportivos que van a suceder durante la jornada.

Leer más...

Conoce el primer auto 100% eléctrico que competirá en el Dakar

Sólo pesa 80 kg, entrega 300 HP de potencia y usa paneles fotovoltaicos de alta eficiencia.

Leer más...