River le ganó un duro partido al "Lobo" jujeño

River, con gol de Trezeguet a los 23 del segundo tiempo, le ganó a Gimnasia de Jujuy por 1 a 0. Con este resultado, se puso a un punto del líder Instituto y se mantiene en puestos de ascenso directo. El equipo de Almeyda no jugó bien en un mal campo de juego.

Gimnasia y esgrima de Jujuy llegó al Monumental con una idea clara, rescatar 1 punto de oro frente al equipo "Millonario", y casi lo logra. Dispuso una doble línea de 4, que en muchos casos se convirtió en doble línea de 5.

Durante casi todo el partido, el equipo de Almeyda no pudo decodificar el entramado propuesto por el equipo de Mario Gomez. Recién a los 213 del segundo tiempo una escapada del "Chori" por la derecha para meter un centro pasado a la cabeza de Trezeguet, que no perdonó.

River tuvo 4 o 5 oportunidades contra media de Gimnasia, y ena de ellas logró el ansiado triunfo que lo pone a 1 punto de instituto.

Formaciones

River Plate: Daniel Vega; Carlos Sánchez, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y César González; Alejandro Domínguez o Luciano Vella; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavalotti; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Javier Páez e Ignacio Sanabria; Diego López o Pablo Saucedo, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco y Leonardo Ferreyra; Diego Magno y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez.

Estadio: River Plate.

Arbitro: Diego Ceballos.

Telam