Crespi: "No somos la mitad más uno, porque hay uno que ya no es más hincha de Boca"

El vicepresidente segundo de la institución de La Ribera descargó artillería pesada contra Daniel Passarella. "Él hizo todo para que River estuviera como está ahora, tendría que hacerse un replanteo íntimamente", disparó, y preguntó con ironía: "¿Puede caminar por las tribunas de River? Yo en Boca, sí". Y de "postre", chicaneó: "Que River ascienda así tenemos unos puntos más asegurados"

En diálogo con Rock & Pop de Rock & Closs, Juan Carlos Crespi fue muy crítico para con Daniel Passarella, quien un día atrás había declarado que "Boca era la mitad menos uno". Además, se refirió a la actualidad del "Xeneize", a los arbitrajes y sus manejos dirigenciales en la AFA, la construcción del nuevo estadio y siguió chicaneando con ironía a los "primos" de Núñez.

CONTRA PASSARELLA
"Tendría que hacerse un replanteo íntimo porque hizo todo para que River estuviera como está, siendo técnico como presidente. ¿Puede caminar por las tribunas de River él? Yo en las de Boca, sí. ¿Dijo que no somos más la mitad más uno? Será porque entonces no es más hincha de Boca, tendremos uno menos. Yo lo quiero a Passarella, salió campeón del mundo... No lo conozco, pero en el Comité Ejecutivo dijo que yo no sabía nada de 'esto'".

CHICANAS CONTRA RIVER
"Nosotros no estamos eufóricos como esos que parecía que se estaban por ir a la C, ganaron un partido y pareciera que fueran los mejores. Nosotros somos los que más copas tenemos junto al Milan. Ojalá ascienda River, lo que más queremos los hinchas de Boca es eso, así se termina esta farsa. Que vengan con nosotros a Primera, así tenemos algunos puntos más. ¿Vieron la película 'Tiburón' (por Aldosivi, próximo rival del 'Millonario')? Yo ví la 1, la 2 y la 3".

LA ACTUALIDAD DE BOCA
"No me interesa cómo juega el equipo, me interesa que gane. No es apresurado decir que podemos ganar la Libertadores, podemos ganar los tres campeonatos. Somos el único que pelea en los tres frentes y a la Copa Argentina, le van a empezar a dar más importancia el año que viene".

LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ESTADIO
"La intención es hacer una cancha nueva, si está la plata y el lugar, que creo que lo vamos a conseguir. A la actual Bombonera hay que insertarle un líquido a los cementos por el paso del tiempo. El nuevo estadio se haría a un costado, siempre en La Boca. Hay terrenos en Casa Amarilla que se pueden comprar con planes de pago. Además, podemos atraer capitales extranjeros que digan 'made in china'. Va a ser la misma Bombonera, pero con más capacidad".

LOS ARBITRAJES EN TORNO A BOCA
"¿Que elegimos los árbitros? No. ¿Si Falcioni me mandó al frente por la designación de Laverni (contra Tigre)? Puede ser. Cuando gana Falcioni todos festejamos y cuando perdemos alguno tiene que ser el responsable. Hay que brindarle soluciones. Pero yo no voy a AFA y digo 'Laverni sí, Laverni no'".

El vicepresidente segundo de Boca, había anticipado que "primero soy hincha y después dirigente", y que cuando era chico le decían "Caroso", porque "no me tragaba nadie". Con lo que dijo después, quedó más que en evidencia todo.

Playfutbol