Se desgarró Silva y no juega el miércoles por los octavos de final

El delantero uruguayo de Boca Juniors Santiago Silva quedó descartado por un desgarro para el partido del próximo miércoles ante Unión Española de Chile, revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El uruguayo sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y estará inactivo como mínimo tres semanas, por lo que su reemplazante sería Pablo Mouche.

Además, el volante Walter Erviti durante la práctica de fútbol de esta mañana en Casa Amarilla sintió una fatiga en el isquiotibial izquierdo aunque igualmente estaría desde el arranque.

En consecuencia, el equipo que pararía el DT Julio César Falcioni en Chile será con: Agustín Orión; Franco Sosa o Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Pablo Mouche.

En el ensayo de fútbol, este equipo venció a un combinado de juveniles con un doblete de Cvitanich y el otro fue obra de Riquelme.

Además, a Santiago viajarán Sebastián Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Cristian Chávez, Exequiel Benavídez, Juan Sánchez Miño, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Telam