22Diciembre2014

Trezeguet: "Pienso retirarme acá en River"

El delantero "millonario" se mostró emocionado por la imponente etapa que está atravesando y el reconocimiento de la gente: "Para mí es un honor muy importante poder vestir esta camiseta en este momento". Luego el franco-argentino avisó: "Todos los equipos le quieren ganar a River y a nosotros se nos está haciendo más difícil que a los rivales. Quedan seis finales y estamos preparados"

De acuerdo a Playfutbol, David Trezeguet está atravesando una letal racha en la que no para de convertir goles y hacer delirar a los hinchas "millonarios". Ante este letal presente, el propio delantero se mostró entusiasmado y agradeció el reconocimiento general, no sólo de los simpatizantes dela institución de Núñez sino del resto también.

"Me volví a sentir un jugador importante. Después de mi experiencia en la Juventus mis sentimientos hacia el fútbol fueron diferentes, me sentía menos importante", reconoció el franco-argentino en conferencia de prensa. Y continuó: "Yo River lo estoy viviendo de una manera muy particular. Para mi esta es una experiencia nueva y única. Es un honor muy importante poder vestir esta camiseta en este momento".

Luego, el atacante se refirió al último choque ante Gimnasia de Jujuy y destacó la importancia del triunfo: "La victoria era fundamental después de saber el resultado sobre todo de Instituto que había empatado su partido. Para nosotros era determinante sumar los tres puntos ante un rival dificilísimo en todo sentido. Fueron tres puntos fundamentales y ahora estamos prácticamente en la misma línea que Instituto y Central".

"Somos conscientes que todos los equipos le quieren ganar a River y a nosotros se nos está haciendo más difícil que a los rivales. Quedan seis finales y estamos preparados. Estamos preparados porque el objetivo nuestro es el de subir. Estas fechas serán determinantes. Sabemos que nos espera un mes y medio difícil pero con muchas expectativas y muchas ganas", consideró el ex Juventus. Y añadió: "La presión empieza a ser más alta y hay menos margen de error en cada partido. Sería determinante en este momento ganar todos los partidos, va a ser difícil pero estamos trabajando para eso".

En tanto, Trezeguet se refirió a los simpatizantes: "El fanatismo que hay en River es muy importante y a veces uno no es consciente. Hay una ansiedad muy importante por parte del público y somos conscientes de eso. Esta intensidad o esta tensión que se crea en la cancha en ciertos momentos nos pueden jugar en contra".

"River tiene un público difícil que pretende el buen juego porque River siempre se caracterizó por eso. Pero a veces las situaciones de partido hacen que no se pueda hacer un juego vistoso. River siempre se destacó por su buen juego y lo trataremos de hacer, pero lo fundamental son los tres puntos", aseguró.

Y culminó desmintiendo las versiones que indican que no hay una buena relación con los otros dos integrantes del tridente: "Acá no hay ninguna mala intención por parte de mis compañeros. Queremos lo mejor para River. Tengo una relación extraordinaria con el Chori y Cavenaghi".