24Octubre2014

Reveco listo para defender su corona

Juan Carlos Reveco volverá a presentarse en el Estadio Orfeo de Córdoba aunque en esta oportunidad como un boxeador consagrado y laureado dentro del ambiente pugilístico. La nueva presentación del Cotón se hizo esperar más de la cuenta, once meses, puesto que la primera defensa mundialista, desde que es titular mosca, fue postergada en tres oportunidades.

De acuerdo a Ovación, Hoy se realizó el habitual pesaje previo al combate, que será mañana a las 22 con transmición de Directv, y tanto el mendocino como su rival, Karim Guerfi lo superaron con creces.

Reveco (27-1-0, 16KO) acusó en la balanza 50,700 kilos mientras que el invicto francés (18-0-0, 4KO), que llega a la contienda siendo el número 6 del ranking mundial mosca y tras haber ostentado los títulos mundial juvenil de la FIB y francés de la categoría, pesó 50,300 kg.

"Estoy tranquilo, un poquito ansioso porque hace tiempo que no peleo, pero es normal porque han pasado muchos meses. Estoy en peso y comiendo con toda comodidad, obviamente que liviano. Realmente me siento muy fuerte para esta pelea", comentó Reveco en la antesalda de un choque que promete ser apretado, parejo aunque el Cotón dejó en claro que "no pienso en otro resultado que no sea ganar". Que así sea campeón.