Benfica le ofrece Enzo Pérez por Funes Mori a River

El equipo portugúes está interesado en el delantero de River; por lo que daría, en parto de pago, al jugador de Estudiantes. Mendocino por mendocino es la cuestión.

Sebastián Saja, Diego Lugano, Mauro Camoranesi, Javier Saviola, Pablo Aimar y Esteban Paredes, son algunos de los nombres con los que se ilusiona River, si se da el tan ansiado regreso a Primera División. Esto, obviamente, en cuanto a los refuerzos.

Sin embargo, también pueden haber desvinculaciones. La continuidad del "Chori" Domínguez está complicada, ya que el Valencia (club dueño de su pase) quiere que regrese, también hay que renovar el contrato de Fernando Cavenaghi y es posible que se decida vender a Jonathan Maidana, Lucas Ocampos y/o Ezequiel Cirigliano.

Y entre salidas y llegadas, puede haber una transacción que "una" ambos aspectos. ¿De que se trata?

El Benfica de Portugal está interesado en contratar a Rogelio Funes Mori por una cifra que hasta el momento no trascendió. Igualmente, más allá del dinero que pueda ofertar, también tiene intenciones de ofrecer como parte de pago a Enzo Pérez.

El mendocino, que está en Estudiantes a préstamo hasta fines de este torneo, tiene contrato vigente con la institución de Portugal. Sin embargo, la intención de ambas partes (el club y el jugador) es que no regrese a Europa.

Entonces, los dirigentes lusos pensaron en ofrecérselo a River como parte de la operación por el "Mellizo" delantero. En este contexto, las negociaciones se agilizarán en el transcurso de los próximos días.

Playfutbol