25Octubre2014

Silva se lesionó y quedó descartado para el partido del domingo ante Godoy Cruz

El delantero uruguayo Santiago Silva, quien sufre de fatiga muscular, no fue incluido en la lista de concentrados de Boca para el partido del domingo ante Godoy Cruz, por la 16ta. fecha del Clausura.

Silva, de 31 años y autor del empate ante Fluminense en Brasil por la revancha de los cuartos de final dela Copa Libertadores, no pudo entrenarse a la par de sus compañeros y el DT Julio Falcioni decidió desafectarlo de la nómina de convocados.

El plantel practicó esta mañana en el predio de Casa Amarilla y allí Falcioni definió a los futbolistas que quedarán concentrados a partir de mañana para enfrentar al conjunto mendocino.

En ese contexto, como en la lista aparecen todos los habituales titulares, es muy probable que juegue el mejor equipo disponible para defender el liderazgo en el torneo Clausura, en un partido previsto para el domingo a las 19.15 en la Bombonera.

Así, los once que serían de la partida son: Agustín Orión; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

De los que actuaron en Brasil, además de Silva, no estaría entre los titulares Roncaglia, quien también se entrenó de manera diferenciada producto de una fatiga en el cuadriceps derecho, pero figura entre los concentrados y estaría en el banco de suplentes.

No obstante, completan el listado de los convocados para el domingo Sebastián Sosa, Matías Caruzzo, Cristian Chávez, Juan Sánchez Miño, Critian Erbes, Guillermo Fernández, Nicolás Blandi y Lucas Viatri.

El plantel del último campeón del fútbol argentino se entrenará mañana, en horario matutino, en el complejo Pedro Pompillo, a puertas cerradas. Boca, líder del torneo Clausura con 29 unidades, recibirá el domingo, desde las18.15,a Godoy Cruz, por la 16ta. jornada.