01Octubre2014

Liga Mendocina: Ganaron Murialdo y el CEC y se ilusionan

Murialdo le ganaba al Granate por la mínima diferencia con gol de Vera de penal y era el líder del torneo. Pero a los 47' del segundo tiempo el partido fue suspendido. Por su parte el Comercial se ilusiona con el título a una fecha del final. En un partido atractivo en cuanto a emociones, el equipo de Gianformaggio pudo conseguir un triunfo fundamental en la lucha por el campeonato.

FUNDACIÓN GC 4 - DEP. LUZURIAGA 2. El conjunto de Ariel Gómez venció a Luzuriaga en un partido que tuvo de todo. Ruggeri, Sandoval (2) y Faillá en contra marcaron para el local, mientras que Vera y Sotelo anotaron para la visita. Se jugó en cancha de Guaymallén bajo el arbitraje de Mario Jofré.

GODOY CRUZ 3 - ANDES TALLERES 1.  El Tombita se impuso en el clásico departamental  y dejó al Matador en promoción en igualdad con Luján, a falta de una fecha para concluir el Apertura. Los tantos del Expreso lo marcaron Vega, y Angileri por dos, mientras que Pelleti empató transitoriamente para el Gaucho. Jugaron en el Gambarte con arbitraje de Moreno.

LEONARDO MURIALDO 1 - LUJÁN DE CUYO 0 (SUSPENDIDO). El Canario le ganaba al Granate por la mínima diferencia con gol de Vera de penal y era el líder del torneo. Pero a los 47' del segundo tiempo el partido fue suspendido. Una piedra cayó desde la hinchada local e impactó en la cabeza de un efectivo policial. El jefe del operativo, Juan Carmona, no otorgó las garantías necesarias y el árbitro, Federico Fernández, dio por finalizado el cotejo. El Tribunal de Disciplina deberá tomar una decisión al respecto.

ATL. ARGENTINO 0 - GUTIÉRREZ SC 0. El Boli empató sin goles frente al Perro en un partido donde hubo mucha calentura y muy pocas situaciones claras de gol. El conjunto de Torres quedó a tres puntos del ¿líder Murialdo? con tan solo una fecha por jugarse. Por su parte, el Celeste sumó de a uno y deberá esperar hasta la última fecha para salvarse de la promoción. Jugaron en San José bajo el arbitraje de Mauricio Sosa.

MUNICIPAL GC 0 – DEP. GUAYMALLÉN 2. En el partido más importante de la última fecha de fase clasificatoria, el Muni no pudo con el Italiano y definirá con Algarrobal por la final para el ascenso. Con goles de Aguilera y Gómez, el Gueyma le ganó otra vez a Municipal y dificultó aún más el ascenso para el local. Jugaron en el Simón Burgoa con arbitraje de Malovini. En la reserva, el campeonato se lo llevó el Tricolor como único equipo invicto.

ATL. PALMIRA 4 - C.D. RIVADAVIA 1. El Jarillero goleó al Naranja en un gran partido que había comenzado perdiendo. Los goles de la Escoba fueron de Lucas Gamba, en tres oportunidades, y Marcos Quispe, mientras que Diego Navarro había adelantado al Centro. Se jugó en el José Castro, bajo el arbitraje de Iván González.

ACADEMIA CHACRAS 2 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1. Los dirigidos por Adolfo Estrada, por mayor efectividad, le ganaron a la Lepra. Consiguieron tres puntos vitales en la lucha por permanecer en la Primera A del fútbol local, superando así a Andes Talleres y a Luján. Para el local anotaron Bruno Suriano y Gabriel Navas, mientras que Daniel Cabaña marcó el tanto azul. El encuentro se juegó en cancha de Academia Chacras bajo el arbitraje de Juan Pablo González.

DEP. MAIPÚ 1 - CEC 2. El Comercial se ilusiona con el título a una fecha del final. En un partido atractivo en cuanto a emociones, el equipo de Gianformaggio pudo conseguir un triunfo fundamental en la lucha por el campeonato. Damián Altamirano en dos ocasiones convirtió para la visita y Marroquín descontó para el Cruzado que, sobre el final, casi lo empata. Jugaron en Vergara con arbitraje de Javier Vega.

Esta información la podes ampliar en Mendoza Gol