En Chile apareció la cola de un ratón en una hamburguesa de McDonald's

Un insólito hecho ocurrió en Chile. Una cola de ratón fue encontrada adentro de una hamburguesa de McDonald's. Así lo confirmó una autoridad sanitaria de la Región de La Araucanía.

Waldo Armstrong, jefe del Departamento de Acción Sanitaria, informó que los exámenes de laboratorio confirmaron que el hecho no se trataba de un montaje, ya que la cola tenía un proceso de cocción junto a la hamburguesa.

Ante lo sucedido, las autoridades cerraron el local ubicado en el patio de comidas del Mall Portal Temuco. Sin embargo, la locación no fue clausurada.

La cadena de comidas rápidas negó lo sucedido: "Las fiscalizaciones de la autoridad sanitaria, realizadas tanto al restaurante como a la planta de carnes Frima, proveedor de la compañía, constataron la ausencia de deficiencias sanitarias en relación al incidente señalado", aseguraron.

Además, expresaron que "las hamburguesas de McDonald's´s están compuestas 100% de carne de vacuno" y que "se rige bajo estrictos estándares de calidad y seguridad, los que también exige a cada uno de sus proveedores".