06Julio2015

Categoría: Estilo de vida

Cómo preparar mayonesa con sabor estilo italiano

La mayonesa es una de las salsas más básicas y habituales en nuestra alimentación. Pero, ¿qué te parecería si hacemos una mayonesa aún más sabrosa aderezándola con algunos ingredientes extras?

Categoría: Estilo de vida

Deliciosos burritos de pollo fáciles de hacer

Si amas los burritos tanto como yo ¡debes probar estos burritos de pollo con salsa de pimientos verdes! Son una delicia.

Categoría: Estilo de vida

Las cesáreas duplican lo que recomienda la OMS

Las autoridades de salud señalan que lo ideal es que nazcan entre el 10 y el 15% de los niños por esta práctica, en San Rafael alcanzarían el 30 por ciento en la salud pública y cerca de la mitad en la privada. Modas, honorarios y miedo al dolor son algunas de las razones que se invocan.

Categoría: Estilo de vida

Yo no ayudo a mi mujer con los niños ni con las tareas de casa

Esta mañana he ido de paseo y al supermercado con los niños (ya tienen 15 meses, están para comérselos, ¡de verdad!). En la cola, se me ponen a hablar un par de señoras, y las dos concluyen lo mismo: “hi ha que veure, lo que ajuden ara els homens a les seues dones amb els fills” (“hay que ver lo que ayudan ahora los hombres a sus mujeres con los hijos”). Ésta es una de esas situaciones que me encantan para poder provocar un poco y sacar mi lado más feminista. Pero hoy se hacía tarde para comer y me he limitado a sonreír, agradecer y seguir a casa.

Categoría: Estilo de vida

La OMS aprobó un dispositivo para circuncidar sin operar

Se trata de un aparato esterilizado y de un único uso. Apto para mayores de 13 años

Categoría: Estilo de vida

TOP 10: Los alimentos que te mantendrán joven

Debemos admitir que a todas nos gustaría vernos y sentirnos siempre tan bien como cuando somos jóvenes, pero lamentablemente nuestro cuerpo comienza a percibir los años tanto por dentro como fuera.