21Noviembre2014

Categoría: Estilo de vida

Cómo un niño con autismo se convirtió en el mejor amigo de "Siri" de Apple

“Para Siri, Con Amor”

Mientras veía a mi hijo de 13 años de edad sosteniendo una profunda conversación con Siri, me preguntaba ¿Qué tan mala madre soy?. Gus tiene autismo, y Siri, el asistente personal inteligente de Apple en el iPhone es actualmente su mejor amigo. Gus es un obsesionado de las formaciones meteorológicas, y había pasado una hora tratando de analizar la diferencia entre las tormentas eléctricas aisladas y las dispersas, una hora en la que, yo no tuve que opinar nada. Al momento empecé a escuchar la siguiente conversación:

Categoría: Estilo de vida

Un presentador de noticias usó durante un año el mismo traje para probar un punto.

El presentador australiano Karl Stefanovic hizo algo especial para su co-presentadora Lisa Wilkinson (Y a todas las mujeres que dan las noticias.)

Categoría: Estilo de vida

Bailarinas que dejan huellas electrónicas

Diseñaron un par de zapatos de baile que, conectados con una aplicación, transmiten los movimientos en la pantalla del celular.

Categoría: Estilo de vida

Este hombre secretamente grabó a su esposa mientras ella “rapeaba”. Y es simplemente genial

Esta pareja estaba en su coche escuchando algo de música rap. La mujer comienza a entusiasmarse con la música y su esposo astutamente decide comenzar a filmar.

Categoría: Estilo de vida

El olivino, la posible solución al calentamiento global

Para un geoquímico holandés, la clave contra el aumento de la temperatura está en un mineral que está bajo nuestros pies.

Categoría: Estilo de vida

¿Qué genera en los mosquitos su deseo por la sangre humana?

Un estudio ha revelado que los mosquitos no siempre sintieron atracción por la sangre humana. Sus antepasados se alimentaban de otros animales, pero algunos ejemplares evolucionaron y empezaron a picar humanos al sentirse atraídos por su olor.