Categoría: Estilo de vida

Beneficios de tomar una ducha fría

Cuando se impone una baja de temperatura a nuestro cuerpo a través de una ducha fría, lo forzamos a ponerse a trabajar para que se vuelva a calentar. Así se produce la energía, quemando las calorías contenidas en nuestros tejidos grasos. Podemos perder así de 120 a 150 calorías por ducha fría. ¿Quieres conocer todos los beneficios de esta práctica?

Categoría: Estilo de vida

¿Qué hacer si tenemos un infarto estando solos?

Hay cosas en la vida que nunca está de más aprender, como por ejemplo, qué hacer en el supuesto caso de que suframos un infarto estando solos; sobre todo, es conveniente saber la forma de proceder llegada la situación si sabemos que tenemos riesgos de que así sea.

Categoría: Estilo de vida

Los hunza, un pueblo que no enferma ni envejece

Los habitantes del pueblo, conocido como el "oasis de la juventud", viven hasta los 110-120 años, casi nunca se enferman y tienen una apariencia joven.

Categoría: Estilo de vida

El "perro araña" causa terror y rompe récords

El polaco Sylwester Adam Wardega es uno de los más grandes bromistas en Internet de su país. El joven dedica muchas horas de su vida a crear problemas y aterrar a los peatones que tengan la mala suerte de cruzarse en su camino.

Sin embargo, esta última broma ha marcado un verdadero récord. En solo tres días en YouTube ya cuenta con 49 millones de visitas. Probablemente, cuando haya terminado de leer esta nota, el video habrá pasado los 50 millones.

Wardega no tuvo mejor idea que disfrazar a su perro como una araña gigante y atemorizar a todo aquel que se cruzara con el denominado "Perro-Araña mutante gigante".

Categoría: Estilo de vida

6 mensajes de texto que jamás debes mandarle a un hombre

Los mensajes de texto son la manera perfecta de iniciar el contacto con el chico que te gusta o de mantener una relación. Sin embargo, tienen sus propios códigos y debes prestar atención y pensar bien antes de decidir enviarle uno.

Categoría: Estilo de vida

Su familia dejó de comer azúcar durante un año: Esto es lo que sucedió

Eve O.Schab llevó a su familia a hacer el desafío de pasar un año sin comer azúcar. No podían creer la cantidad de cosas que tuvieron que dejar de comer, y tampoco cómo esto influyó en sus cuerpos un año después. Ella es autora del libro “Un año sin azúcar: La Memoria“. Y aquí les entregamos su testimonio: