Ya se puede imprimir el boleto del impuesto inmobiliario en la oficina virtual de rentas

Se puede hacer desde www.rentas.mendoza.gov.ar está disponible el boleto del Impuesto Inmobiliario, Automotor, y las chequeras de Ingresos Brutos y de Sellos

La Dirección General de Rentas informa que se encuentra habilitado el servicio web para “bajar” los boletos del Impuesto Inmobiliario 2012.

 

Anteriormente se había habilitado el servicio de impresión del Impuesto Automotor, la chequera de Ingresos Brutos y de la chequera de Sellos del año en curso, para los agentes de retención y percepción.

 

Para utilizar los servicios de esta oficina virtual de Rentas, el usuario debe registrarse (segundo ítem de la botonera de la web) y llenar los datos solicitados, entre ellos la dirección de correo electrónico, a la que se le enviará automáticamente la clave fiscal.

 

Junto con el número de CUIT, la clave fiscal es el dato que el sistema requiere para realizar la consulta de los boletos.

 

Por otro lado, desde la Dirección General de Rentas comunicaron que ya comenzó el envío a domicilio de la boleta anual del Impuesto Inmobiliario.

 

También se informó que el portal de Rentas tiene disponible una serie de informaciones de servicio para el contribuyente, entre ellas la ley impositiva 2012.

También están publicadas las nuevas alícuotas de Ingresos brutos y los índices de actualización para el pago de este impuesto, según esta nueva normativa.

 

En materia de pago electrónico, a la red link del Banco Nación se agregó Banelco mediante el sistema pago mis cuentas. También pueden abonarse por Pago Fácil, Rapipago y agencias de loterías y quinielas autorizadas.