25Octubre2014

Tunuyán se incorpora a la Ruta de los Artesanos

En el marco de la primera Jornada Regional de Emprendedores el ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Guillermo Elizalde, y el Intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, anunciaron que los emprendedores de ese departamento se unirán al circuito turístico cultural que impulsa la Provincia.

En el encuentro participaron también el titular de Economía Social de la provincia, Eduardo Ruiz, y el Director de Promoción Económica de la Municipalidad de Tunuyán, Daniel Gallardo y el responsable de Desarrollo Emprendedor y coordinador de la Ruta de los Artesanos, Marcelo Morcos .

 

A un mes de su lanzamiento, la Ruta de los Artesanos vincula 16 puntos estratégicos para la venta de productos hechos por manos mendocinas.

 

En la Primera Jornada, Valle de Uco, San Martín, Lavalle y Maipú participaron del I Encuentro Regional que se realizó durante el último fin de semana en la Escuela Vicente López y Planes de Tunuyán.

 

El encuentro permitió intercambiar experiencias y avanzar en estrategias para la exposición y comercialización de los productos artesanales.