25Octubre2014

General Alvear: Ya están en venta las entradas a la Fiesta de la Ganadería

En comunicación con medios radiales del departamento, el Presidente de la Cámara dio precisiones en cuanto a la venta de entradas a los espectáculos de Axel (viernes) y Baglietto- Vitale y Raly Barrionuevo (Sábado). También brindó la fecha y lugar del Día de Campo.

Infoalvear.com

Miguel Santolín, Presidente de la Cámara de Comercio de nuestro departamento realizó declaraciones explicando mas detalles acerca de las actividades organizadas por la entidad.

 

En cuanto a las entradas para los espectáculos indicó que ya se pueden adquirir las mismas en las instalaciones de Cámara, destacando que este año no se pondrán a la venta los paquetes de entradas, solamente se venderán las mismas en forma individual.

 

En lo que respecta al Día de Campo, Miguel Santolín confirmó que la fecha será el 21 de abril y se realizará en el campo de Aldo Cerro, ubicado al lado de la ruta de Real del Padre- Monte Comán.

 

Como dato significativo, también indicó que este año se sumará una nueva actividad: el Campeonato Nacional de Alambradores que propicia una marca de alambres y que está en las grandes exposiciones del país.

Infoalvear