24Octubre2014

10 formas inusuales de utilizar la Coca Cola.

Aunque muchos crean que es así la Coca-Cola no sólo se puede beber, también existen utilidades caseras que han descubierto las personas en el día a día. Son insolito los usos que le pueden llegar a dar a la Cola-Cola y generalmente son muy útiles. Echa un vistazo y luego pruébalo tú mismo!

1. Eliminar el óxido con Coca-Cola, es un liquido que elimina o limpia el óxido. Si tienes algún artículo en tu hogar oxidado, remójalo toda la noche en Coca-Cola, a la mañana siguiente lucirá muy bien, te sorprenderás con lo que verás. Las propiedades de la Coca-Cola ayudan a destruir las partículas de óxido, lo que facilita su limpieza. También puedes utilizar esta bebida para limpiar tejidos que fueron afectados por la oxidación, es fácil solo tienes que verter un poco de Coca-Cola en la mancha y frotar con movimientos circulares.

2. Lavar ventanas con Coca-Cola, además de la eliminación de óxido, es muy eficaz en la limpieza de ventanas. Es particularmente útil para la purificación de vidrios de automóvil. Después de limpiar un vidrio con Coca-Cola, solo se debe limpiar el cristal con un paño húmedo para eliminar el exceso de azúcar. La Coca-Cola en este caso actúa como una alternativa barata a los limpiadores, cuyo precio es mucho mayor que un frasco de la famosa bebida.

3. Prepara ricas comidas con Coca-Cola, algunas personas utilizan esta bebida a menudo como un ingrediente "secreto" en la preparación de diversos platos. Lo puedes mezclar con tu salsa favorita (mitad y mitad) dejándolo marinar, por ejemplo al preparar un pollo, el azúcar contenida en la Coca-Cola le da un acabado brillante y un sabor de caramelo, ya que el ácido cítrico da un buen sabor.

4. Elimina los malos olores: si en tu casa, apartamento u oficina sientes un olor de origen desconocido, la próxima vez que limpies el suelo haz lo siguiente: añade en una cubeta detergente y un poco (poco, porque si no quedara pegajoso) de refresco Coca-Cola al agua que utilizas para lavar el suelo, así fácilmente te deshaces del olor. Por otra parte, también puedes lavarlo con la solución anterior y luego pasar otro paño limpio con pura agua.

5. Anestesia: es poco probable que tengas analgésicos cuando te ocurra alguna desagradable picadura, por ejemplo de una medusa en la playa. Pero si es muy probable que tengas una botella de refresco Coca-Cola o por lo menos más fácil de encontrar. Con una pequeña cantidad que viertas sobre la picadura, será necesario para que sientas alivio.

6. Limpiar ollas y sartenes con Coca-Cola: a veces en la parte inferior de las sartenes se forma una cinta negra, que es casi imposible de quitar. Ella aparece como un resultado de la quema de alimentos. Para eliminar estas manchas negras y restaurar el aspecto de la olla o sartén, debes colocar Coca-Cola en un envase donde cubra la zona afectada por la sartén, dejándolo de un día para otro bastara, hay quienes también hierven por una hora la olla con un poco de Coca-Cola, luego se debe siempre lavar como de costumbre.

7. Lavar la ropa: Algunas manchas son muy difíciles de quitar de la ropa y los removedores de manchas no son baratos. Para este problema la solución más barata es hacer una mezcla con un detergente convencional para lavar ropa y un poco de Coca-Cola. Luego ejecutar el lavado normal. Con este método se puede quitar con eficacia, incluso manchas de sangre, así como eliminar un desagradable olor de ropa.

8. Deshágase de caracoles en el jardín: vierta Coca-Cola en un recipiente poco profundo, y colóquelo en el jardín o en la zona donde está el "problema". Las babosas, caracoles y otros insectos, no estarán más nunca en ese lugar. Te ahorraras en plaguicidas, además plantas como azaleas y gardenias, agarran un aspecto muy bonito cuando en su suelo tiene un poco de Coca-Cola.

9. Cúrate con Coca-Cola, por extraño que parezca, es útil en muchos trastornos. El uso más común de ella es para calmar el malestar estomacal. Sólo bebiendo un vaso de coca cola, las náuseas desaparecen. También es bueno para aquellos que sufren de diarrea, un poco de Coca-Cola con limón.

10. Hacer una explosión, la mayoría de las personas ya han visto los videos que están publicados en Internet sobre la interacción de la Coca-Cola con los Mentos. La idea es introducir unos caramelos Mentos en una botella de Coca-Cola, así se produce una reacción química que trae como consecuencia una poderosa explosión. (Rincón Abstracto)