24Octubre2014

El Museo Itinerante de River Plate se presentó en San Rafael

Con motivo de cumplirse el 2° aniversarios de la filial de club River Plate, denominada, Enzo Francescoli, se desarrollaron actividades, las cuales empezaron el día jueves con la cena show que se realizó en el Club Banco Mendoza, a la cual asistieron más de trescientas personas.

Cabe destacar que en dicha cena hubo para todos los participantes, algunos regalos, los cuales fueron donados por casas de comercio de nuestra ciudad, también una camiseta del glorioso equipo, la cual estaba firmada por el equipo titular, entre otras cosas a todos los que asistieron a la cena, se les entrego una entrada para poder visitar el museo itinerante, el cual comenzó a mostrarse desde el viernes a partir de las 17:00 hs. aproximadamente.

Entre las cosas que traía este museo se pudo apreciar, varios trofeos del club, del orden nacional e internacional, camisetas de las distintas épocas, un fútbol del año 1952, con el cual River jugó con el Manchester, también habían bombos y redoblantes con las inscripciones del club riverplatense, cuadros con los equipos de época y muchas cosas más.

En horas de la mañana de este sábado se realizó una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes, el presidente de la filial, Cristian López, agradeció a los medios presentes y a todos en general, por la cobertura realizada, también expresó se agradecimiento para, Raúl Azorei, de comisión filiales y Gustavo Poggi, responsable de registro de socios.

Cristian afirmó que fue todo un éxito, no solo la cena, sino también la presencia del museo itinerante en nuestro departamento, muchísima gente pasó y pudo ver estas glorias de nuestro equipo, también la oficina móvil del club, en la cual se podían hacer socios de la entidad, con un importante descuento del 50%.

Por su parte Raúl Azorei, destacó la labor de la filial Enzo Francescoli, estimó que sobre el final de la jornada del día sábado se llegará alrededor de los 1000 nuevos socios, tanto de nuestro departamento, como de los departamentos vecinos y de algunas provincias también.

Gustavo Poggi, comentó que esto que se está haciendo, es parte de un proyecto que tiene el club, el ir a recorrer todo el país, ya que antes los socios debían ir a la oficina de socios que se encuentra en el corazón de club y lo que estamos haciendo ahora es todo lo contrario, ya llevamos más de 12.000 Km recorridos por los distintos puntos de nuestro país, la idea es llegar a cada rincón.

Para finalizar Cristian López, presidente de la filial, destacó todo lo realizado por la comisión y simpatizantes en general, también anunció que una de las próximas actividades es ir a ver a River ascender, por otro lado puso en valor la apertura de la oficina de la filial.

Desde la filial Ángel Labruna, de Trenque Lauquen, el Sr. Martínez hiso entrega al presidente de la filial de San Rafael, de una plaqueta y un presente, de parte del intendente Raúl Feito, de esa localidad.

Infomalargüe