01Octubre2014

Mendoza: secuestran cocaína, marihuana, armas y granadas

Siete personas que integraban una organización dedicada al fraccionamiento de droga y que poseían un importante arsenal fueron detenidas en Guaymallén, Mendoza.

La policía provincial desbarató ayer una organización dedicada al fraccionamiento de droga y secuestró veinte kilogramos de marihuana, medio kilo de cocaína, armas, chalecos antibalas, proyectiles de distintos calibres y dos granadas listas para ser detonadas.

El hallazgo se produjo tras el allanamiento realizado por efectivos de Narcocriminalidad en la vivienda 36 de la manzana C del barrio Pujol, en el departamento de Guaymallén, donde fueron detenidas siete personas que quedaron a disposición de la Justicia Federal.

El jefe de la policía mendocina, comisario Carlos Calleri, informó que en el lugar se encontraron 20 ladrillos de marihuana de un kilogramo cada uno, medio kilo de cocaína, cuatro pistolas 9 milímetros más de 200 proyectiles de distintos calibres y "dos granadas listas para ser accionadas" además de siete balanzas destinadas al fraccionamiento de droga.