30Septiembre2014

Ya hay un mayor aprovisionamiento a las estaciones de servicio YPF

El titular de la Cámara de Estaciones de Servicios de Rosario (CESGAR), Rubén Fernández, afirmó que el abastecimiento en los surtidores "mejoró sustancialmente" a partir de la intervención dispuesta por el Gobierno nacional en la petrolera YPF.

"Se ha registrado un cambio positivo en cuanto al abastecimiento", dijo esta mañana Fernández en relación a las estaciones de servicio YPF que funcionan en Rosario, y que en los últimos meses registraban faltante de combustible.

"Todavía no tenemos hecho un relevamiento de la situación, pero en general el abastecimiento en las estaciones de servicio YPF mejoró sustancialmente esta semana", abundó el dirigente.

De acuerdo a los datos que brindó el presidente de CESGAR en declaraciones a LT8 de Rosario, las estaciones de servicio YPF cubren alrededor del 60 por ciento de la demanda de combustible en Rosario.

"Es evidentemente una voluntad política de llegar a abastecer plenamente las estaciones de servicio", dijo Fernández al ser consultado acerca de las razones que motivaron la mejora en el nivel de abastecimiento de las estaciones de servicio YPF.

En esa línea, agregó: "Uno no tiene información certera de qué pasaba antes y qué sucede ahora, pero lo que es claro es que cambió y eso es positivo".

Telam