21Noviembre2014

Galuccio en Mendoza: YPF "tiene que recobrar el rol protagónico"

En su recorrido por las instaaciones de YPF de Luján de Cuyo, el gerente general de YPF afirmó que la empresa "tiene que recobrar un rol protagónico en un sector tan importante para el desarrollo del país como es la industria energética".

En su cuarto día como gerente general de YPF, recorrió en  nuestra provincia el Yacimiento Barrancas y la Refinería de Luján de Cuyo, donde -al igual que el lunes pasado en Comodoro Rivadavia- dialogó con los empleados presentes.

"Estamos volviendo a ser una compañía basada en la confianza y la integridad, esta última necesaria para el trabajo diario y es uno de los valores fundamentales de YPF", dijo el directivo, para luego enfatizar que la petrolera "tiene que encontrar y desarrollar su identidad operativa y transformarse en líder en América latina en temas clave como operación de yacimientos de petróleo no convencional o yacimientos maduros".

En tanto, el gobernador mendocino, Francisco "Paco" Pérez, y Galuccio, se encontraban reunidos desde las 17.30 en la Casa de Gobierno provincial, confirmaron a Télam voceros de la gobernación.