25Octubre2014

Los Directores de hospitales de OSEP también reducen sus sueldos

Siguiendo las directivas del gobernador Francisco Pérez, los directores de la Obra Social de Empleados Públicos han reducido sus haberes al 25% fijado como tope para todos los salarios.

Los ministros de Trabajo, Justicia y Gobierno, Félix González y de Salud, Carlos Díaz Russo y el director General de OSEP, Alberto Recabarren, informaron hoy que se fijó un tope en los incrementos de los funcionarios políticos, en este caso de los 7 directores de hospitales de OSEP.

El ministro Félix González afirmó "los planteos salariales son justos pero a la vez complejos porque cada sector tiene su dinámica propia y distintas cantidades de empleados". Explicó que se planteará una nueva Ley de Sueldos que contenga un profundo análisis de cada sector.

Respecto de la decisión de fijar un tope a los sueldos de los directores de OSEP, el ministro González manifestó que responde a una decisión del gobernador Francisco

A su vez Recabarren anunció que los directores de la obra social que estaban con clase 44 pasaran a clase 39 y los directores de clase 42 pasaran a 37.