18Septiembre2014

"No nos molesta lo que Macri dice, sino lo que no hace", aseguró Abal Medina

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se refirió así a la postura que mantiene el jefe de Gobierno porteño de no querer asumir la administración de las líneas de subte.

De este modo Abal Medina se refirió a la negativa de Macri de hacerse cargo del sistema de subterráneos de la ciudad de Buenos Aires.
Sostuvo que la actitud del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respecto del conflicto del subte "ha llegado a un límite que está al bordeando el ridículo" y afirmó que el líder del Pro "tiene que dejar de hablar y dedicarse a gestionar".

"No nos preocupa lo que Macri dice, sino lo que no hace", destacó el funcionario al dialogar con la prensa luego de encabezar un acto en el edificio de la TV Pública, donde se recibió una donación de equipamiento técnico por parte del gobierno de Japón.

Asimismo, Abal Medina señaló que el gobierno porteño "debería dar cuentas por los millones de pesos que le cobra a los porteños por obras de subte".

"No hay tiempo para caprichos, los ciudadanos de la Ciudad votaron a Macri para que gobierne, tiene que dejarse de hablar y dedicarse a gestionar", agregó.

Por último, hizo referencia a la decisión de la jueza en lo contencioso administrativo, Patricia López Vergara, que ordenó al gobierno porteño a convocar a las partes y sostuvo que "ya no hay más tiempos para excusas. Es la justicia, el parlamento nacional y el compromiso que ellos pidieron", concluyó.