Categoría: Tecnología

Google Inbox es la nueva app para recibir email

El día de hoy, Google reveló algo que desde hace meses se había reportado: una nueva cara para la bandeja de entrada de email. Se trata de una aplicación “aparte” de Gmail, es decir, no es un remplazo – al menos Google no ha dicho que lo sea – sino más bien un complemento que promete organizar de mejor manera el contenido y agilizar el uso de este sistema de comunicación.

Categoría: Tecnología

Microsoft Cloud

Mejoras en la plataforma Cloud de Microsoft

Durante el evento que se celebró ayer en la ciudad norteamericana de San Francisco, Satya Nadella, CEO de Microsoft y Scott Guthrie, Vicepresidente ejecutivo de Empresa y Cloud, anunciaron las mejoras que la empresa presentaba para su plataforma Cloud a través de Microsoft Azure, Office 365 y Microsoft Dynamics.

Categoría: Tecnología

¿Cómo hacer para que la batería de tu smartphone dure más?

Uno de los grandes problemas del mundo de la tecnología es que los dispositivos móviles se quedan sin batería rápidamente culpa de las grandes pantallas, el GPS, el uso de Internet y todas las pesadas aplicaciones. Sea como sea, siempre hay formas de poder disponer de un poco más de energía para usarlo durante algunas horas.

Categoría: Tecnología

Windows 10 recibe su primera actualización

Windows 10 podría ser la plataforma con mayor apertura a las sugerencias que haya desarrollado Microsoft, pues desde su lanzamiento se invitó al público en general a probar la primera versión “estable” del sistema operativo y sugerir cambios, de los cuales, algunos ya llegaron la primera actualización.

Categoría: Tecnología

Intestino humano

Fabrican intestino humano cultivándolo en ratones

Científicos del Cincinnati Children’s Hospital Medical Center han logrado fabricar un intestino humano funcional a partir de células madre humanas trasplantadas en ratones, un avance significativo que plantea los bases para producir órganos para trasplantes o “recambios” utilizando las propias células del paciente.

Categoría: Tecnología

Gmail aceptará otras cuentas de correo

El servicio de Google para Android admitirá cuentas de Yahoo! y Outlook.