25Octubre2014

Nuevo Samsung Galaxy SIII

Señoras y señores, tenemos el agrado de presentarte el nuevo Samsung Galaxy SIII, un smartphone que cuenta con una pantalla Super AMOLED HD de 4,8 pulgadas con resolución de 1280×720 y protegida con Gorilla Glass 2, procesador Samsung Exynos 4 Quad, 1 GB de memoria RAM y una GPU que es un 65% superior al Mali 400 del Galaxy SII.

En diseño, podemos ver que su carcasa es de cerámica y sus dimensiones son 136,6 x 70,6 x 8,6 mm, con 133 gramos de peso. Aparentemente estará disponible en colores azul y blanco.

En almacenamiento, el equipo tendrá disponible 16, 32 y 64 GB, incluyendo lector de tarjetas MicroSD para aumentar aún más la capacidad de almacenamiento, lo que es bastante bueno.

En cámara, al parecer seguimos iguales con el Galaxy SII porque la resolución se mantiene en 8 megapixeles con flash LED con la capacidad de grabar video en 1080p.

La cámara frontal es de 1,9 megapixeles la cual tiene la capacidad de grabar video en 720p HD, pero además es la encargada de estar registrando tus gestos, ya que una de las novedades que incluye el nuevo integrante de la familia Galaxy es el Reconocimiento de Gestos.

En cuanto a conectividad, el Samsung Galaxy SIII tiene HSPA+, LTE 4G (esto último dependerá del lugar donde se venda), también incorpora Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, Wi-Fi, NFC y DLNA. Además del soporte de S Beam, lo que te permitirá transferir archivos de 1GB en tan solo 3 minutos de forma totalmente inalámbrica.

El sistema operativo que carga el Samsung Galaxy SIII es Android 4.0.4 Ice Crea Sandwich personalizado por la nueva interfaz TouchWiz de los surcoreanos.

¿Y algún regalo? Si lo hay, ya que Samsung y Dropbox ofrecerán 50 GB de almacenamiento en línea a todos los que compren el Galaxy SIII.

¿Alguien dijo batería? Pues te contamos que el Galaxy SIII cuenta con una de 2.100 mAh del tipo Li-Ion, versus la del Galaxy SII que es de 1650 mAh.

¿Y tu qué opinas del nuevo Samsung Galaxy SIII? ¿Te gustó su diseño?

Fuente: Wayerless